Introduce tu código (1/4)

¿Dónde está el código?

 

¿En qué tienda? (2/4)

Selecciona la tienda en la que hayas hecho la compra.

  Atrás

  Atrás

Datos personales (3/4)

Es necesario que introduzcas estos datos correctamente ya que los utilizaremos para contactarte en caso ser premiado.

  Atrás

Gracias

Tu participación se ha guardado correctamente, recibirás un email de confirmación.

Ya casí hemos acabado (4/4)

Revisa tu código promocional, si has comprado varios artículos y tienes varios códigos podrás introducirlos más adelante.

¿Tienes otro código de participación?

Tan solo se podrá activar un código de participación por cada producto de PVP igual o superior a 19,90€. En el caso de detectarse más códigos de participación que productos de PVP mayor o igual a 19,90 registrados con la misma factura/ticket, esos códigos serán anulados.

Será requisito imprescindible que quienes hayan obtenido su derecho de participación por compras realizadas en tienda física, procedan a conservar y aportar el cupón promocional y la factura/ ticket de compra originales. En el Caso de compras Online, el participante deberá conservar y aportar el mail de comunicación de sus códigos de participación y su ticket/factura.
 
IMPORTANTE: De acuerdo con la legislación fiscal vigente, los premios se consideran ganancia patrimonial en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y están sujetos a retención o ingreso a cuenta, a excepción de los premios cuyo valor no sea superior a 300 euros. La retención o ingreso a cuenta de los premios de la promoción #yosoydepequeñocomercio será de cargo del ganador, que deberá abonarla.
 
Información sobre protección de datos: 
Responsable del Tratamiento: Sinersis Estrategias de Distribución SA
Finalidad del tratamiento: gestionar los datos de los participantes según nuestras bases de la promoción, y enviar comunicaciones comerciales sobre productos, promociones y sorteos autorizados por el participante
Base legitimadora: autorización del participante, ejecución de unas bases legales y cumplimiento de leyes
Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo los casos descritos en nuestras bases de la promoción, o por mandato legal. No está prevista ninguna transferencia internacional de datos fuera de la Unión Europea
Ejercicio de derechos: email a la dirección rgpd@sinersis.es
Información detallada sobre protección de datos: Enlace
Las bases legales se encuentran depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, D. Francisco Calderón Álvarez, con domicilio profesional en la calle de Núñez de Balboa, 31, 28001 Madrid, quien además celebrará los sorteos de la presente promoción. 

 

  Atrás

Envíando...

Espera mientras procesamos tu código promocional.